La Feria de Día da el pistoletazo de salida a San Pedro

22 casetas se distribuirán en la ciudad

Una peña 'The Pirrys' inaugurando la Feria de Día

La Feria de Día comienza a dar ambiente a una ciudad que hoy oficialmente comienza sus fiestas. La capital del Duero se prepara para siete intensos días cargados de ‘juerga’. Y como no podía ser de otra manera, y por tradición, la Feria de Día inaugurada esta tarde da el pistoletazo de salida a estas Ferias y Fiestas de San Pedro que durarán hasta el próximo miércoles día 29 de junio.

Son 22 las casetas que a lo largo de la ciudad y en diferentes calles de la capital darán vida, color y ambiente durante todos los días de fiesta. Siendo este, uno de los lugares más concurridos por la sociedad zamorana, ya sean peñistas o particulares. De este modo, se convertirán en el centro neurálgico y punto de encuentro de muchos zamoranos espacios en la Plaza de San Martín, en la Plaza de la Marina, en la Plaza de Castilla y León, en la Plaza de Maestro Haedo, en la Plaza Sagasta y en la Plaza Fernández Duro.

Todas ellas se pueden disfrutar ya hasta el próximo día 29 de junio, fin de fiestas. Su horario de apertura será de 12:00 a 00:30 horas todos los días salvo los fines de semana y vísperas de festivo que el horario se ampliará una hora más.

Con esta inauguración comienza el movimiento en las calles para disfrutar de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2016. Salgan a las calles, disfruten de las buenas temperaturas y del ambiente que estos días se respirará en Zamora disfrutando de la gastronomía más típica de la ciudad. Una gran actividad tanto para los zamoranos como para los hosteleros acompañada de un buen tiempo, ¿qué más se puede pedir?.

No hay comentarios

Dejar respuesta