Alberto García De León dirigirá el Zamora CF B

El técnico zamorano procede del C.D San Lorenzo Zamora

Después de que se conociera que Miguel Losada iba a dirigir al primer equipo del club, la dirección deportiva se puso manos a la obra para encontrar un entrenador que cumpliese con los requisitos adecuados de cara a tomar las riendas del Zamora CF B.

Dada la enorme relevancia que el fútbol base tiene en el futuro a corto, medio y largo plazo en el devenir del club, las opciones se sopesaron al detalle. El objetivo es que el B continúe desarrollando jugadores para nutrir al primer equipo, sin renunciar a competir por estar lo más arriba posible en la clasificación.

Por ello, el entrenador elegido para dirigir las filas del segundo equipo ha sido Alberto de León. Tras varias conversaciones, el entrenador zamorano aceptó la propuesta del Zamora C.F. para volver, en este caso como técnico, a la que fue su casa como jugador: “Es un orgullo regresar al Zamora C.F. La idea de crecer como entrenador en el club de mi ciudad, uniéndome al atractivo proyecto que me han presentado desde la dirección deportiva, me genera una ilusión tremenda. Creo que estoy en el lugar adecuado para seguirme desarrollando”, aseguraba.

Por otro lado, el nuevo técnico del segundo equipo quiso hacer una mención especial al club en el que se ha iniciado como entrenador, el C.D. San Lorenzo de Zamora: “Estoy muy agradecido al C.D. San Lorenzo por la oportunidad de iniciarme como entrenador y por el estupendo trato recibido todo este tiempo. No quiero olvidarme de los jugadores a los que he tenido la oportunidad de entrenar. Han sido ejemplares”, destacaba el técnico zamorano.

En ese sentido, desde el Zamora C.F. se quiere agradecer al C.D. San Lorenzo la genial predisposición mostrada a la hora de facilitar amistosamente la salida del ya entrenador del Zamora C.F. B.

A partir de este momento, el técnico zamorano se pondrá manos a la obra para confeccionar la plantilla junto a la dirección deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta