Maillo llama a aglutinar el voto moderado en el PP

Ha intervenido en un acto en Zamora junto al vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado

El vicesecretario de Organización del PP y presidente de los populares zamoranos, Fernando Martínez-Maillo, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, han intervenido este mediodía en un acto con interventores y apoderados en el restaurante Las Aceñas de la capital zamorana. Cuando apenas restan tres días de campaña electoral, Maillo ha hecho un llamamiento a los “votantes moderados” para que “aglutinen su voto en el PP” y no se disperse en otras formaciones, como Ciudadanos, donde en 24 provincias españolas se convirtió en un voto ‘desperdiciado’ que no se materializó en escaños. Tal fue el caso de Zamora, donde la formación liderada por Albert Rivera obtuvo 14.000 votos.

zamora pp maillo casado 6

En este sentido, para el vicesecretario de Organización las próximas elecciones del 26-J deben ser la “definitivas” y por eso solo hay dos opciones, la del PP, como formación moderada que crea riqueza y empleo y la de los radicales.

zamora pp maillo casado 2

Por ello, Martínez-Maillo mostro su deseo de que el PP obtenga su tercer diputado por Zamora, una posibilidad que el líder del PP zamorano ve factible.

Ppor su parte, Pablo Casado reiteró la evolución de la economía y el bienestar del país desde que gobierna Mariano Rajoy: “El cambio llegó hace cuatro años y debemos consolidarlo”, ha subrayado, mientras ha defendido la opción del PP como “la opción de centro, liberal y sensata”.

Además, Pablo Casado ha elogiado la labor de Maillo dentro del partido, del que ha dicho es “el cirujano Maillo”, porque “arregla todos los desaguisados del partido sin titubear”.

No hay comentarios

Dejar respuesta