El River Zamora logra el subcampeonato en el Cidade de Braganza

Axel Durán ha sido elegido como mejor jugador del torneo y Pablo Prieto como el mejor portero de la competición

El equipo River en Bragança

El River Zamora ha logrado conquistar el subcampeonato en el Cidade de Braganza que organiza la Escolinha Arnaldo Pereira de la localidad portuguesa y que acogía a algunas de las mejores canteras del país vecino, así como a varios equipos españoles.

Los zamoranos de categoría infantil (correspondiente con infantiles y alevines de segundo año) hicieron un gran campeonato llegando hasta la final donde cayeron 3-2 contra Vigo, a la postre ganador del torneo. El camino hasta la final fue pletórico para los zamoranos que vencieron en el encuentro inaugural por 7-1 a la Escolinha Arnaldo Pereira y que el sábado, en los dos encuentros que disputaron, también sumaron sendas victorias por 13-0 ante la AD Fundao y por 4-2 frente al Boavista.

En semifinales, se cruzaron con el segundo clasificado del otro grupo, el ABC Nelas, al que también vencieron por 4-2.

El torneo recompensó al equipo zamorano y eligió a Axel Durán como mejor jugador del torneo y a Pablo Prieto como el mejor portero de la competición.

El club ya está en casa preparando el viaje a Aveiro donde el próximo fin de semana los zamoranos disputarán la ADREP Cup con varios equipos de la cantera.

No hay comentarios

Dejar respuesta