Apoyo de los candidatos populares a las industrias micológicas de Zamora

Visita a varias empresas de la comarca de Aliste

José María Barrios, candidato al Congreso por el PP en Zamora, acompañado de los candidatos populares por Zamora al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, han mostrado esta tarde su apoyo a las industrias micológicas de la provincia durante una visita que han realizado a varias de ellas ubicadas en la comarca de Aliste.

Los candidatos populares han destacado que el sector micológico en la comarca de Aliste permite la fijación de población a esta zona de la provincia. Un sector que cada vez da empleo a un mayor número de personas en la provincia de Zamora y que en los últimos años ha experimentado un sensible crecimiento.

Desde el Partido Popular se ha recalcado que esta fijación de población permite el desarrollo de la economía en el mundo rural puesto que muchas de estas industrias se encuentran ubicadas en pequeñas poblaciones.

El compromiso del Partido Popular con el mundo rural de nuestra provincia es firme y así lo han demostrado los candidatos populares interesándose durante esta campaña electoral por los diferentes sectores productivos y económicos de Zamora.

Además, han recordado que muchas de estas empresas ayudan a dar a conocer el nombre de Zamora por todo el mundo ya que una parte de su producción se dedica a la exportación internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta