2.000 personas se empaparán de color en la Powerfull Color Race

El 26 de junio a las 18:00 horas, con salida y meta en el parking de la Ciudad Deportiva

Ya son 1.300 las personas inscritas, pero se espera que lleguen a 2.000 los participantes en la prueba más colorida de las Fiestas de San Pedro: la Powerfull Color Race, que este año cuenta con más pruebas y más polvos de color, además de las pruebas tradicionales de resbalinas, cascadas de agua y entrelazados, suma la novedosa de rodillos hinchables, otra de setas y un hinchable de Coca-Cola, además de otra con espuma. La carrera se disputará el 26 de junio a las 18:00 horas, con salida y meta en el parking de la Ciudad Deportiva.

Color y diversión para un divertido espectáculo que tiene un final muy dulce: un helado, que se suma a la mochila y la camiseta que reciben todos los participantes.

Para animar la prueba habrá un espectáculo musical con varios DJ’s zamoranos y un sorteo de teléfonos móviles.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para las peñas, 17 la entrada individual y 25 adulto y niño, todas ellas de forma anticipada. Tras el 22 de junio el precio se incrementará en 5 euros.

Recogida de material:
Días: 23, 24 y 25
Horario: 12,00 a 14,00 y 18,00 a 21,00
Lugar: Palao Market (estanco Cava Palao) en C/Santa Clara. Enfrente de Massimo Dutti o al lado de la oficina de Correos.

No hay comentarios

Dejar respuesta