Vota por el comercio de Zamora

Azeco pone en marcha una campaña para revitalizar el comercio durante estas fiestas de San Pedro

La asociación de comerciantes zamoranos, Azeco, emprende estas fiestas de San Pedro una original campaña, con el lema ‘Vota por el comercio de Zamora’, cimentada en la apertura durante las tardes de la semana festiva y que pretende poner de relieve el ingente esfuerzo de los comerciantes zamoranos para sobrevivir y para aportar un plus de calidad y de atención al cliente que solo puede encontrarse en el comercio de cercanía.

zamora vota por el comercio 2

La campaña es una alegoría de las elecciones generales en las que nos encontramos inmersos, e invita a los clientes a elegir el comercio zamorano como motor del futuro de la ciudad. El total, el sector comprende 1.700 establecimientos solo en la capital, y da trabajo a 5.000 familias.

De ahí la importancia de mantener a flote un comercio que “en Zamora siempre ha tenido un nivel altísimo”, en palabras de Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, entidad que apoya la iniciativa, y que nada tiene que envidiar a ninguna otra capital española. Por eso, debemos “cuidarlo y mimarlo”, insiste, mientras recuerda el mérito de las miles de personas que cada día levantan la trapa de su negocio, haciendo frente a numerosas adversidades.

zamora vota por el comercio 1

“La situación de la ciudad depende de todos nosotros”, subraya el concejal de Comercio, Christoph Strieder, quien asegura que una “pequeña ciudad como Zamora es impensable sin el pequeño comercio”.

Así pues, el objetivo para estas fiestas pasa por revitalizar el sector apelando al orgullo de pertenencia a Zamora y por concienciar de que comprar en la ciudad es apostar por su futuro. Esta mañana ha tenido lugar la simbólica ‘pegada’ de carteles de esta innovadora campaña a las puertas de la CEOE, y durante estos días la imagen invadirá los comercios de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta