UPL, sigue con su “relación directa, candidato-votante”

Unión del Pueblo Leonés expuso su programa a los viandantes

Este fin de semana, los candidatos al congreso y senado de UPL, acompañados del presidente del partido, continuaron con su campaña informativa, dentro de la línea inicialmente planteada de información cercana y contacto directo con el ciudadano. Esta vez, fue la céntrica calle zamorana de Santa Clara, a la altura de la Plaza de Hacienda, la que sirvió de escenario.

Allí se entregaron entre los concurrentes trípticos, donde se incluyen los principales puntos del programa electoral de UPL. Propuestas de los leoneses, “que presumen de no tener ninguna condena por corrupción, y que lucharán por que no haya en las instituciones representantes manchados por robar lo que es de todos”. Además, este partido, UPL lucha por la mejora de las infraestructuras, entre la que incluye la reapertura de la vía de la plata, la reindustrialización de la región favoreciendo la implantación de polígonos I+D+I , que repercutirá en la creación de puestos de trabajo , así como la realización de una política social, que permita mantener la dignidad de las personas.

De esta relación directa candidato-votante, los primeros informaron sobre los planteamientos que UPL tiene intención de defender en Madrid, los electores pusieron en conocimiento de los aspirantes diferentes propuestas que consideraron de la importancia suficiente y que serán tenidas en cuenta.

“Austeridad, es la palabra que mejor define la campaña a las generales que UPL está realizando. Anunciada y demostrada, utilizando los medios imprescindibles y que se resumen en el reparto de folletos en mano y pegada de carteles en los soportes destinados a tal fin. Entendiendo que el votante zamorano es suficientemente inteligente para decidir su voto en base a planteamientos serios , y no dejándose llevar por la invasión de su buzón de propaganda o la entrega de baratijas publicitarias, que solo sirven para incrementar el coste de las campañas electorales, que acaba pagando el ciudadano”.

No hay comentarios

Dejar respuesta