Las visitas teatralizadas del Principal buscan a Anastasia

Un ambiente terrorífico cuenta una historia tormentosa

Un instante de la visita teatralizada del Teatro Principal

Este sábado dieron comienzo las visitas teatralizadas en el Teatro Principal. Y con cuatro pases realizados, quedan otros cuatro para esta tarde, el público ya muestra su satisfacción con esta actividad que se ubicará entre las más concurridas del coliseo zamorano. A través de ellas, se descubre cómo es el Teatro por dentro, algo no muy habitual de ver.

Ocho pases en dos días y el Teatro Principal ha colgado el cartel del ‘Entradas Agotadas’ para las visitas teatralizadas bajo el nombre de ‘Conoce el Teatro de una manera terroríficamente divertida’. Una treintena de personas en cada sesión para disfrutar de los entresijos que esconde en los rincones más insospechados el Teatro Principal. Desde el gallinero hasta el pie pasando por la zona habitual del público o los camerinos, en estas visitas se conoce todo, pero siempre con cuidado.

Música tenebrosa, luz tenue y entre tinieblas, espacios recreados con mucho esmero en un auténtico paraje del miedo, golpes y gritos. Todo ello en una visita que se disfruta, pero en la que siempre hay que mantenerse alerta. Pero tras la visita, se realiza una pequeña función. Y es que casualmente se cumple el 800 aniversario de la desaparición de Anastasia, una de las famosas actrices de aquellos tiempos.

Algunos dicen que aún sigue viva, pero los más sabios aseguran que su alma vaga por el Teatro buscando algo de compañía. Solo los más valientes se atreverán a recorrer todos y cada uno de los rincones del Teatro, en busca de Anastasia o, mejor dicho, de lo que queda de ella. Algo que al final de la visita descubrirán y les dejará perplejos.

No hay comentarios

Dejar respuesta