Ifeza te transporta a la época de los dinosaurios

La muestra finaliza esta tarde a las 20.00 horas

¿Todavía no has ido al recinto ferial de Ifeza? No esperes más hoy es tu última oportunida para disfruta de un fantástico viaje a la prehistoria, el denominado Prehistoric Tour que acerca a la ciudad a 80 dinosaurios robotizados a escala natural en la Dino Expo XXL.

DINO EXPO XXL, es una de las exposiciones itinerantes sobre la prehistoria más importante de Europa y este fin de semana ha recalado en la capital del Duero para disfrute de la sociedad zamorana. Tras su amplio y extenso recorrido por gran parte de Europa y España, alcanzando un millónde visitantes, 300.000 en Bélgica se encuentra en Ifeza y hoy es su último día.

El recinto ferial de Ifeza se ha transformado de puertas para dentro durante todo este fin de semana en un auténtico parque Jurásico gracias a esta exposición. Más de 80 dinosaurios robotizados a escala natural recrean este paraje natural de hace más de 65 millones de años. Pero, no solo los inmensos dinosaurios llamarán la atención de los visitantes sino también esqueletos, cráneos y fósiles entre otras cosas se muestran en la exposición.

Un viaje en el tiempo que finaliza este domingo a las 20.00 horas tras un fin de semana de éxito en cuanto a visitas. El precio de entrada es de 6 euros para los niños y 8 para los adultos; los menores de 2 años no pagan entrada, y las asociaciones y discapacitados pagarán una entrada reducida de 5 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta