Fuente: “Necesitamos una regeneración de la vida pública”

El candidato al Congreso de Ciudadanos explicó ayer en Toro las propuestas de la formación en desarrollo rural

El candidato al Congreso de Ciudadanos Zamora explicó este sábado en Toro las propuestas de la formación en desarrollo rural que luchen contra la “sangría de la despoblación y el paro”, principales problemas de la provincia.

“Nuestra provincia y el resto del país necesitan con urgencia una regeneración de la vida pública y estamos seguros de que ésta se reflejará en las urnas el próximo 26 de junio”, afirmó el candidato al Congreso, Gaspar Fuente, que esta mañana estuvo con el resto de componentes de la candidatura de Ciudadanos Zamora en la Plaza Mayor de Toro informando de las propuestas de Ciudadanos para el desarrollo rural.

Según explicó Fuente, el programa de la formación naranja contempla planes estratégicos de desarrollo para provincias como la nuestra donde “la sangría de la despoblación y del paro no cesan. También nos preocupan nuestro mayores y garantizarles unas pensiones dignas, pues además muchas familias están saliendo adelante, gracias a ellos”.

“Además Zamora es una de las provincias con un índice de población más envejecida y para Ciudadanos es prioritario atender a este sector de la población”, apuntó Fuentes.

El candidato al Congreso de Ciudadanos anunció que la formación continuará realizando una campaña a fin de calle que está consiguiendo explicar a los zamoranos “con humildad y sin triunfalismos nuestras propuestas, sensatas y no imposibles, alejadas de peligrosos populismos que sólo juegan con las necesidades de la gente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta