El PSOE realiza un puerta a puerta en Aliste

Los candidatos socialistas muestran su compromiso con el medio rural y el afea los recortes del PP en el mundo rural

El PSOE de Zamora ha realizado en la tarde de hoy un puerta a puerta por la zona de Aliste y ha recogido las preocupaciones de la zona por el abandono del Medio rural por parte del PP, y reafirma que los problemas de inseguridad no vienen por despoblación sino por la falta de medios de la zona y que hay que reforzar los medios y todos servicios públicos.

El Candidato socialistas al Congreso de los Diputados, Ismael Aguado y el candidato al Senado, Jesús Ángel Antón, acompañados simpatizantes socialistas visitan las localidades de Aliste para abordar los problemas de despoblación e inseguridad en la Zona.

Los socialistas dicen que es necesario que en esta zona se les facilite con los servicios necesarios para su desarrollo, tanto terrestre como digital, cosa que en los últimos años el gobierno del PP no les ha dado.

Para Ismael Aguado el compromiso con Aliste es total, “necesitamos eliminar la brecha digital y sus ciudadanos nos darán un SÍ, sí al desarrollo, sí a las infraestructuras, sí al PSOE”.

Jesús Ángel Antón, residente en la zona, lamenta el estado de la carretera Nacional 122 desde su inicio hasta el final con graves deficiencias y manifiesta su preocupación por la inseguridad ciudadana y necesitamos que Aliste se conecte al progreso.

No hay comentarios

Dejar respuesta