Triatlón Duero DHL vence en el Raid Aventura

Esta prueba deportiva solidaria ha estado realizada por Bomberos en Acción

Ganadores en la categoría absoluta del Raid Aventura organizado por Bomberos en Acción

Este sábado la capital del Duero ha acogido una peculiar y divertida, prueba deportiva solidaria, el Raid Aventura Ayuda al Refugiado. Una iniciativa llevada a cabo por Bomberos en Acción para reconstruir el baby hamman que les fue destruido en Idomeini, y donde lavaban a los niños que llegaban de las largas travesías jugándose la vida. Además de darles un poco de alimento, en este caso leche, para reponer energías.

Un mapa, una descripción de controles de paso antes de la salida y una buena orientación y estrategia fueron tan solo los objetos y materiales con los que los atletas tenían que conseguir realizar la prueba. Una prueba que daba comienzo a las seis de la tarde para que las diferentes parejas participantes emprendieran su recorrido, que como máximo era de tres horas, para encontrar las dieciocho balizas escondidas en varios puntos de la ciudad a lo largo de los 23 kilómetros de trayecto.

A lo largo del recorrido, los participantes se iban encontrando a su paso con pruebas tan diferentes como divertidas. El kayak, el tiro con arco y la escalada fueron algunos de los deportes que los más de treinta participantes realizaron a lo largo de esta tarde.

Mientras tanto, la Plaza Mayor se iba animando ante la espera de los participantes con las divertidas coreografías que ‘Salson Zamora’ interpretaba. Salsa, kizomba e incluso zumba fueron los tipos de baile elegidos para que la gente pasase una tarde divertida ante tanto deporte.

En cuanto al ámbito clasificatorio en lo deportivo, en la categoría absoluta el equipo de ‘Triatlón Duero DHL’ compuesto por Ricardo Puebla y Antonio Merino con 61 puntos se hizo con el primer puesto seguido de ‘Putoscuñaos’ liderado por Ramón Abad y Daniel Abad que obtuvieron 52 puntos y el tercer puesto en el pódium fue para el equipo de los ‘Trilocos’ integrado por Manuel de la Torre y Fran Prada que consiguieron también 52 puntos, pero en un mayor tiempo.

Mientras que en la categoría mixta consiguió el primer puesto el equipo ‘Turbofrikis’ y en la categoría femenina el equipo ‘Dos Superdos’.

No hay comentarios

Dejar respuesta