Maíllo: “Ciudadanos se ha convertido en una confluencia del PSOE”

El popular ha recordado que es tiempo de acuerdos y pactos

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha reiterado este sábado el peligro de los vetos en política y ha reiterado que Ciudadanos se ha convertido en “una confluencia del PSOE”.

El político zamorano ha indicado en una visita a la empresa zamorana Cobadu, donde ha estado acompañado por la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, que “no es tiempo de vetos, sino de acuerdos y pactos” con el fin de que haya cuanto antes un Gobierno que tome medidas”.

En este sentido, ha insistido en que “los vetos son negativos y una demostración de inmadurez ya que una persona con experiencia no veta nunca”.

Durante esta visita ha vuelto a criticar a Ciudadanos que “se ha convertido en una confluencia del PSOE” y ha asegurado que el pacto entre el PSOE y la formación naranja “está en vigor” además de afirmar que “el candidato de Ciudadanos es Pedro Sánchez”.

Ante esta situación ha recordado que ante el 26-J hay dos opciones, “la moderada del PP o los extremistas ya que PSOE y Ciudadanos no suman” y necesitarán el apoyo de “los radicales” de Podemos.

No hay comentarios

Dejar respuesta