La escuela de baile ‘Escena’ despide el curso por lo alto

Una fiesta en la sala 'By Alice' llena de emoción e ilusión

El baile, una forma de vida. Cada vez es más necesario el baile en nuestras vidas. Una pasión, afición o trabajo que rápidamente te cambia con su práctica el estado de ánimo, el humor o simplemente, la perspectiva de la vida. Una actividad que te hace liberar tensión y conseguir toda la energía posible.

Y esto, bien lo saben los alumnos de la escuela de baile zamorana ‘Escena’. Una escuela que se inauguró hace dos años de la mano de los jóvenes David y María motivados y decididos a ello por su reconocimiento sobre los escenarios a nivel mundial. Salsa, funky, clases de moderno o zumba son algunas de las actividades que podemos encontrar en ‘Escena’ y que cuentan con un gran respaldo del público. Además, no solo existe una relación de enseñanza y ya, sino que va más allá debido a que cada viernes los alumnos se reúnen en el London Club para bailar y poner en práctica lo aprendido durante la semana y pasar un rato divertido entre amigos a través de la magia del baile.

Pero todo lo bueno tiene su fin. Y la escuela de baile finalizaba su curso este viernes con una fiesta por todo lo alto en la sala ‘By Alice’. Decenas de coreografías, cientos de alumnos, ritmo, diversión y fiesta fueron los principales ápices de una noche que tenía como hilo conductor el baile y que daba por finalizado este curso hasta septiembre.

Sin duda, una noche para el recuerdo cargada de ilusión, emoción y alegría entre profesores y alumnos, o más bien, entre familia que con un denominador común, el baile, cada vez se va ampliando más. Una magia que se palpa en el ambiente de esta gran escuela ‘Escena’. Así que como sus protagonistas escriben en las redes sociales, “Sigamos enamorándonos del trabajo, la ilusión, el sacrificio y la pasión, es decir, de la danza en general” con todas sus virtudes, que créanme, son muchas.

zamora escena escuela baile

No hay comentarios

Dejar respuesta