El musical de Elvis Presley llega al Teatro Principal

La actividad se desarrollará los días 24 y 25 de junio

Durante las fiestas de San Pedro, el Teatro Principal acogerá las dos únicas funciones del espectáculo que rinde tributo al rey del rock. Greg Miller, considerado como el mejor imitador de Elvis de todos los tiempos, protagoniza el show de noventa minutos de duración conformado por una veintena de temas del legendario artista. Las entradas ya están a la venta.

La leyenda del rey del rock continúa. El norteamericano Greg Miller, aclamado año tras año por la crítica como ‘el mejor Elvis’, visitará Zamora los días 24 y 25 con ‘Rockking’, el musical oficial que rinde tributo al rey del rock.

El montaje fue producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis, y ahora ha sido readaptado para los espacios escénicos españoles. El viernes 24 de junio a las 21:00 horas, el musical llegará al Teatro Principal de Zamora, escenario de una segunda actuación el sábado 25 de junio a las 22:30 horas. Dos únicas oportunidades para disfrutar de un espectáculo que ya han visto más de 500.000 espectadores de todo el mundo.

Como hilo conductor del musical se ha utilizado un interesante guión de ficción que enlaza más de una veintena de grandes éxitos de Elvis en apenas 90 minutos. Así, temas como Jailhouse rock, Hound dog, Suspicious minds, A little less conversation, Can’t help falling in love, Heartbreak hotel, Fever, Always on my mind, In the guetto o Burning love también sonarán en San Pedro gracias a Greg y al ballet profesional que le acompañará sobre las tablas.

Greg Miller, actor que da vida a Elvis en ‘Leaving Las Vegas’ junto a Nicholas Cage, conoció al artista en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él durante sus últimos cuatro años de vida. En ‘Rockking’, los espectadores también podrán ver y escuchar grabaciones íntimas que muestran su relación con el legendario artista.
Según aseguran desde la compañía, “nos esperan muchas sorpresas y un espectáculo interactivo para seguir manteniendo viva la llama que nos dejó el rey del rock”.

Las entradas tienen un coste de 18€ para las zonas A y B y un importe de 15€ para los sectores C y D. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, abierta de martes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas y en la web www.entradas.com (sin comisiones). Más información en www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta