El Ayuntamiento presenta el programa de San Pedro en Bragança

La ciudad vecina ha conocido todos los desgranes del programa

Las concejalas de ambos Ayuntamientos en la presentación de San Pedro

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, junto con Cristina Ferreira, concejala de cultura del Ayuntamiento de Bragança, han presentado en la vecina ciudad portuguesa las Ferias y Fiestas de San Pedro 2016.

María Eugenia Cabezas, concejala de cultura de la Casa Consistorial ha viajado a la ciudad vecina para presentar el amplio programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro que darán su pistoletazo de salida el próximo miércoles. Así, Cabezas ha hecho referencia al hermanamiento existente entre ambas ciudades y ha agradecido al Ayuntamiento de Bragança la posibilidad de presentar el programa de Fiestas de San Pedro en la ciudad portuguesa. También ha agradecido a la Fundación Rei Afonso Henriques y a su secretario general la intermediación entre los dos ayuntamientos para que esta presentación haya sido posible.

Posteriormente ha desgranado el contenido del programa de fiestas, recorriendo todas las actividades que se desarrollarán en la ciudad entre los días 22 y 29 de junio, con actuaciones musicales para todos los públicos, actividades deportivas, culturales, etc. También ha hecho hincapié en la historia de las Fiestas y en las actividades más tradicionales de las mismas como la feria del ajo, de la cerámica o del ganado.

Por último, María Eugenia Cabezas ha invitado a todos los portugueses a visitar nuestra ciudad y a disfrutar de nuestras fiestas, que también son suyas, destacando que serán recibidos con los brazos abiertos por los zamoranos.

No hay comentarios

Dejar respuesta