David Castaño: “La polarización PP-Podemos ha fracasado”

Ciudadanos pidió al PP de Maíllo que “deje de mirarse el ombligo, porque está claro no han entendido el mensaje de los votantes”

El procurador der Ciudadanos, David Castaño, que estuvo este viernes en la capital para apoyar la candidatura de Ciudadanos Zamora al Congreso y al Senado aseguró que “la gente ha entendido que la polarización PP-Podemos ha fracasado y que ahora el centro político está consolidado como opción de cambio, de futuro y de progreso”.

Según defendió el procurador de Ciudadanos aquellas que pensaron polarizar la campaña “les ha salido mal porque nosotros hemos conseguido dar visibilidad a la tercera vía. Razonable y moderada, pero también dialogante”.

David Castaño afirmó además que Ciudadanos quiere “movilizar a mucha gente para que vaya a votar porque es un momento clave, en el que nos estamos jugando el futuro. Está claro que los votantes de ciudadanos quieren cambio, pero también estabilidad”, aseguraba.

Por su parte, el candidato al Congreso por Zamora, Gaspar Fuente ratificó su “compromiso con la provincia y el país” si sale elegido el próximo 26J y se mostró confiado de las posibilidades de Ciudadanos también en Zamora para colaborar con el ‘cambio a mejor’ que propone Albert Rivera. “Nos hemos consolidado en todos los sondeos porque los españoles han entendido que donde no hay mayorías absolutas la capacidad de diálogo es esencial y nosotros así la hemos practicado desde el minuto uno”.

“El PP de Maíllo en nuestra provincia debería hacer una cura de humildad y dejar de mirarse continuamente el ombligo, están demostrando que no han entendido nada, tampoco creo que sea bueno que el PSOE se convierta en comparsa del populismo”, concluyó Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta