Noticiascyl Zamora, ahora también en papel

Sale a la calle la edición especial del periódico digital, con una tirada gratuita de 15.000 ejemplares

NOTICIASCYL.COM afronta estos días un nuevo reto, con el lanzamiento de una edición especial en formato papel que, a estas horas, inunda los buzones y principales establecimientos comerciales de Zamora, Benavente y Toro. En total, se están distribuyendo de forma completamente gratuita 15.000 ejemplares, con el que la empresa editora pretende afianzar la edición zamorana del diario digital y acercarse más a los lectores de la capital y la provincia.

El periódico en papel cuenta con un total de 32 páginas a todo color repleto de interesantes reportajes de diversa temática intemporal sobre Zamora, entrevistas, artículos de opinión y un recorrido por los atractivos turísticos de las ciudades vecinas de Portugal -Braganza, Mira y Vimioso-, sin olvidarnos de las inminentes Ferias y Fiestas de San Pedro, cuyo programa está incluido en la página 2 de la publicación. Todo ello con firmas de periodistas zamoranos de primer nivel.

NOTICIASCYL.COM respalda asimismo su edición digital con distintas ediciones especiales en papel en otras provincias de Castilla y León, así como en acontecimientos y eventos culturales de relieve, como en la Feria Internacional de Turismo, Intur, un sector en el que la empresa editora desarrolla otras publicaciones especializadas, como el libro turístico por excelencia de la Comunidad Autónoma, Enjoy Castilla y León, que este año dedica su portada a Toro.

Disfruten con la lectura de este periódico en papel y esperamos seguir contando con su fidelidad en nuestra edición digital de Zamora, www.noticiascyl.com/zamora, y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, donde les seguiremos informando puntualmente, y con amor a nuestra tierra, de lo que ocurre en Zamora. Gracias por confiar en nuestra humilde labor.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta