Martín Pozo: “El Ramos Carrión será el teatro de la provincia”

La presidenta de la Diputación responde irónicamente al Ayuntamiento

Fachada del Teatro Ramos Carrión

La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, ha contestado esta mañana respecto a la propuesta que el Ayuntamiento de Zamora hizo en el día de ayer de crear una fundación para gestionar los teatros de la ciudad, tanto el Teatro Principal como el Teatro Ramos Carrión. Así, Martín Pozo ha expuesto que “la Diputación tiene muy claro lo que quiere hacer con el Ramos, que va a ser el Teatro de la provincia”.

En este sentido, la presidenta de la Diputación ha señalado que el Ramos Carrión está en plena licitación y que en estos momentos hay un período para presentar propuestas hasta el próximo día 30. Aun así, ha manifestado que “cada persona puede tener una idea y la puede proponer” y ha resaltado que “de todas formas, me parece estupendo que considere que las gestiones que hace la Diputación son tan buenas que proponga una gestión conjunta de todos”, aseguraba Martín Pozo.

Por último, y en cuanto a lo expuesto por el Ayuntamiento de que si la Diputación provincial se hiciera con esta gestión su coste sería de la mitad, Mayte Martín pozo expone en tono irónico que “el coste del Ramos Carrión es de 800.000 euros y el Teatro Principal le cuesta al Ayuntamiento un millón de euros, pero a la vista está que si lo gestiona el Ayuntamiento estaría mejor”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta