Marco Rodríguez, de Quesos El Pastor, premio Cecale de Oro

El representante de Quesos El Pastor ha sido galardonado como mejor empresario del 2015 con este premio a su trayectoria zamora

Francisco Guarido, el galardonado Marco rodríguez, Mayte Martín Pozo y José María Esbec de CEOE

El responsable de Quesos El Pastor de la Polvorosa ha recibido esta mañana el premio al mejor empresario del 2015 de la mano de José María Esbec, presidente de la CEOE-Cepyme. El acto ha tenido lugar en el Palacio de La Alhóndiga y a él han acudido muchos representantes políticos.

El palacio de La Alhóndiga ha acogido este viernes la celebración del acto que reconoce al mejor empresario del 2015 y por consiguiente, el premio Cecale de Oro. Este año, este galardón ha recaído en el director general de Quesos El Pastor de La Polvorosa, Marco Rodríguez. El premio entregado por CEOE-Cepyme reconoce la trayectoria de Rodríguez al frente de la empresa formada en el año 1967 en Santa Cristina de La Polvorosa por tres hermanos. Una empresa zamorana, que exporta a 45 países del mundo sus productos, teniendo más de 900 referencias.

Tras recibir su premio, Marco Rodríguez ha querido agradecer su paciencia y esfuerzo a su mujer, “como consejera diaria”. Además, ha manifestado lo difícil que es ser empresario en estos momentos, pero que “gracias a vuestra colaboración es fácil resolver los temas más difíciles”, aseguraba. En este sentido, el director general de Quesos El Pastor de La Polvorosa ha querido extender su reconocimiento y galardón a “todos aquellos que, cada día, luchan por sacar adelante el proyecto”.

Asimismo, el premio Cecale se ha mostrado muy orgulloso de este reconocimiento y ha explicado la satisfacción que siente al ver sus productos en el mercado internacional en el que exportan a cuarenta y cinco países del mundo. Además, Rodríguez ha adelantado que en un futuro próximo se llevarán a cabo una ampliación de su productos para “seguir creciendo con la misma ilusión con la que se comenzó”.

Por parte de las autoridades de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento, Mayte Martín Pozo y Francisco Guarido, los encargados de mencionar unas palabras hacia el responsable de Quesos El Pastor de La Polvorosa, destacaron su gran labor, esfuerzo y tesón durante todos estos años al frente de una empresa familiar, que tiene cerca de 300 trabajadores. Un premio más que merecido, afirmaban los dos representantes políticos, que en estos difíciles momentos del sector son todo un referente para la provincia.

En el reconocimiento a esta amplia trayectoria a Marco Rodríguez han estado presentes las autoridades más representativas de la ciudad como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el alcalde Francisco Guarido, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, representantes políticos del Partido Popular y del Partido Socialista y representantes de la Guardia Civil, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta