Los populares, en el Mercado

Clara San Damián: “Es hora de que los candidatos expliquen con quién van a pactar”

Clara San Damián, número dos de la lista al Senado en Zamora por el Partido Popular ha reclamado esta mañana al resto de formaciones políticas que concurre a las elecciones del próximo 26 de junio que explique “con quién va a pactar” tras los comicios.

La candidata popular ha considerado que “es el momento de explicar quién es quién a los votantes” y ha asegurado que “quien vote al Partido Popular es para hacer presidente a Mariano Rajoy”. En este sentido ha afirmado que el “resto de los partidos no ha dicho qué va a hacer con sus votos”.

San Damián ha incidido en que “quien vote a Ciudadanos no sabe hacia quién va ir a su voto. Puede ir hacia Pablo Iglesias o hacia Pedro Sánchez. Lo único claro es que su voto no va a ir Mariano Rajoy tal y como ya ha manifestado Albert Rivera”.

José María Barrios y Julia Pozo, candidatos del PP al Congreso de los Diputados; y Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez al Senado, han visitado esta mañana el mercado de abastos de Zamora donde han querido “transmitir” a los comerciantes el mensaje del Partido Popular, un mensaje de “seguridad, empleo y garantía de servicios sociales por el futuro de España y de los españoles”.

Clara San Damián ha reconocido que “los autónomos son el motor de la economía en este país y el PP lleva medidas concretar para garantizar su pervivencia” para alcanzar el objetivo de “20 millones de empleos en 2020”. La candidata popular al Senado ha recordado que los autónomos son “fundamentales” para Zamora, especialmente en el sector agroalimentario para la provincia y ha finalizado añadiendo que “con el PP tienen la seguridad de que vamos a seguir apostando por este sector y por los autónomos que son la fuerza que mueve España”.

Por último, los candidatos populares por Zamora han acudido a la entrega a los premios CECALE de Oro en La Alhóndiga de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta