El Ayuntamiento de Morales sancionará al PP por irregularidades en la sede

El Ayuntamiento no ha recibido la pertinente memoria de actividad y tramitará la correspondiente sanción administrativa

Ciudadanos pedirá explicaciones al Partido Popular de la localidad de Morales del Vino tras su sede, ya que el Ayuntamiento no ha recibido la pertinente memoria de actividad. Por lo tanto, se tramitará la correspondiente sanción administrativa.

Ciudadanos Zamora afirma que el PP ha abierto en posible situación de irregularidad su nueva sede en la localidad de Morales del Vino.

La formación naranja expone que el local donde los populares han ubicado sus nuevas instalaciones tan sólo realizó una declaración de responsabilidad para realizar reformar menores y en ningún caso, ha hecho llegar al Ayuntamiento la pertinente memoria de actividad para su apertura, saltándose así una ordenanza aprobada por el propio Partido Popular cuando ocupaba la alcaldía de Morales del Vino.

El Ayuntamiento de la localidad tramitará la correspondiente sanción administrativa por la apertura sin contar con todos los papeles en regla, ya que a día de hoy el equipo de gobierno municipal no dispone de ningún informe que explique la actividad para la que se va a destinar el mencionado local.

No hay comentarios

Dejar respuesta