Diego Reyes se suma a las bajas del MMT Seguros

El club buscará "recambios" para suplir las vacantes

El chileno Diego Reyes

El chileno, Diego Reyes, sigue los pasos de Miguel Camino y Andrés Alonso y es la tercera baja del conjunto pistacho de cara a la próxima temporada. En este caso, Reyes se va al Alarcos de Ciudad Real.

El MMT Seguros añadía a la lista de bajas para la temporada 2016-2017 un nuevo nombre, Diego Reyes. El lateral izquierdo abandonaba así el club pistacho para comenzar una nueva etapa en el Alarcos de Ciudad Real, equipo que se disputó las semifinales del play off ante el Bidasoa de Irún.

Con esta baja comienza la búsqueda de “recambios”, ya que según asegura el técnico García Valiente, “tendremos que buscar un extremo ante la salida de Miguel Camino, un pivote para sustituir a Andrés Alonso y ahora un lateral izquierdo para suplir a Reyes”, explicaba.

Ante esta última salida, el club también anunciaba en las últimas horas estar muy pendiente del canterano Luis. El joven extremo zamorano estaba en los planes de García Valiente como bien asegura el propio técnico, pero ‘Luisin’ no asegura su continuidad en el club pistacho debido a que depende de sus estudios estar fuera de Zamora o no, algo que influiría mucho en sus entrenamientos.

Con estas situaciones planteadas sobre la mesa, el técnico pistacho se encuentra con mucha incertidumbre ante el periodo de fichajes. García Valiente exponía que el balance de la temporada ha sido muy bueno, donde su equipo se ha dejado el alma para conseguir el objetivo, pero que finalmente, no ha podido conseguirse. “Ha sido un año bonito, pero al final no hemos logrado el objetivo. Me ha quedado ese regusto amargo”, exponía.

En cuanto a sus jugadores, el entrenador pistacho les ha agradecido todo el trabajo y esfuerzo realizado y ante las salidas ha explicado la necesidad de buscar “recambios” para las posiciones que han quedado vacías. Así, García Valiente, finalizaba declarando que la ciudad de Zamora se merece que el Balonmano Zamora siga luchando por estar arriba2, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta