Balance del Balonmano Zamora: “Hemos rozado el sobresaliente”

El presidente del club, José Antonio Quintana, expone que ha sido una temporada muy positiva

El técnico García Valiente y el presidente del club, José Antonio Quintanilla

Este viernes, el presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, hacía un balance de la temporada, dos semanas después de no haber conseguido el ascenso a Liga Asobal. Un balance que para él ha sido “bastante positivo, rozando el sobresaliente”.

Pasadas dos semanas del fin de temporada llegaba el momento de hacer balances a nivel general. El presidente del Balonmano Zamora era el encargado de mostrar a los medios de comunicación todas las sensaciones vividas, todos los momentos de la temporada y por lo que para él ha sido muy positivo. “Rozamos el sobresaliente. Solo nos faltó el ascenso. Teniendo en cuenta el mes de enero con todas las lesiones que castigaron al club, llegar a la fase de ascenso fue un éxito rotundo. No lo conseguimos, pero el equipo dio la cara y compitió. El deporte ha sido injusto con el Balonmano Zamora”, aseguraba.

Pero el balance no solo fue respecto al primer equipo sino también en las categorías inferiores. El presidente Quintana valoró muy positivamente la temporada de las otras categorías, juvenil, cadete y femenino. Con los buenos resultados obtenidos por estas categorías también, Quintana expuso que “ha sido un año muy bueno para el club. Además, hemos conseguido crecer a pesar de no conseguir Asobal”, aclaraba.

En cuanto a los cambios que pueden producirse de cara a la próxima temporada, el presidente del Balonmano Zamora anunció que se presentará a la reelección en la Asamblea extraordinaria que se desarrollará después de una asamblea ordinaria el día 20 de julio, a partir de las ocho de la tarde. “Me presentaré de nuevo a las elecciones con la misma junta directiva, pero seguro que con alguna incorporación más que hagamos”.

Respecto al tema económico, José Antonio Quintana no ha querido desvelar como están las cuentas del club, ya que lo hará en la próxima Asamblea. Pero si confía en que el próximo año el club pueda mantener como mínimo el presupuesto de esta temporada. Así, con un balance positivo durante este año, el presidente dejó algunos temas en el aire como el entrenador del equipo filial.

No hay comentarios

Dejar respuesta