“Zamora, la gran desconocida”, en la Revista Semana

El reportaje ha sido escrito por la redactora que visitó hace una semanas la ciudad

Reportaje sobre Zamora en la Revista Semana

“Pequeña, bien cuidada, rica en cultura y tradiciones. Zamora es una joya por descubrir”, según el reportaje que publica en su edición de esta semana y en la sección de ‘Ocio’ la revista SEMANA, fruto de la visita que realizó el pasado día 3 de junio la redactora de esta publicación Mª José Millán, junto con otros periodistas especializados en información turística de algunos de los principales medios de comunicación nacionales, invitados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora.

El reportaje, de página completa, lleva por título “Zamora, la gran desconocida” sobre una gran foto aérea de la Catedral y el Castillo, y además de la ciudad, de la que destaca la riqueza y variedad de estilos arquitectónicos y califica de “inolvidable belleza”, se hace referencia a la exposición Las Edades del Hombre en Toro, y el Museo del Vino en Morales de Toro, así como el hotel NH Palacio del Duero, por su mezcla de historia y modernidad, como lugar recomendable para comer y dormir.

La Concejalía de Turismo ha facilitado la afluencia de redactores de información turística de algunos de los principales medios de difusión nacional, como Televisión Española, Radio Nacional, El Mundo, La Razón, Cinco Días, EsRadio, además de la mencionada revista Semana y otros, con el fin de contribuir a la difusión y promoción turística de nuestra ciudad, aprovechando la llegada del AVE a Zamora y coincidiendo también con la exposición de Las Edades del Hombre en Toro.

Esta iniciativa ha contado también con la colaboración de RENFE y diversas empresas de hostelería y turismo de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta