Sanabria se prepara para la concentración motera del año

2.000 mochilas y toallas de playas esperan a sus dueños

La comarca entera de Sanabria se prepara para recibir a miles de motoristas en la concentración por excelencia de la provincia: la XXIV Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria, que tiene lugar, como cada año, el segundo fin de semana de julio, en este 2016 del día 8 al 10.

La concentración se reinventa de la mano de la nueva organización, con la recién constituida asociación Sanabria se mueve, que pretende dar una mayor proyección turística al encuentro y alcanzar un mayor número de municipios, como El Puente, Galende, Alcobilla, Puebla, Rabanill, Sotillo… A tan sólo un año de sus bodas de plata, la concentración del lago es un evento “consolidado” que debe “adaptarse a los nuevos tiempos”, ha destacado el alcalde de Galende, José Manuel Prieto, quien ha destacado el valor de la concentración para enseñar los paisajes, pueblos, arquitectura y la acogida de las gentes de Sanabria a cuantos acuden en estas fechas.

La concentración cuenta con una nueva página web, www.motossanabria.com, y está presente en dos páginas de facebook, twitter, google + y youtube.

La presente edición, que cuenta además con la colaboración de la AMZ, hace un especial hincapié en la seguridad vial y la atención al accidentado, para lo que cuenta con la colaboración de Avata Hispania y Zamoravial, que celebrarán dos conferencias e impartirán un curso de conducción de dos horas de duración a los interesados.

El coste de la inscripción es de 15 euros, e incluye una llamativa mochila y una toalla de playa, un llavero, la bengala motera, la pulsera identificativa y el derecho a poder asistir a rutas guiadas con aperitivos incluidos, conferencias y bonificaciones en las visitas al Centro del Lobo y el barco turístico. 2.000 mochilas esperan a sus dueños, que pueden reservar su inscripción en la página web de la concentración.

zamora caja rural concentracion motos sanabria 2

zamora programa concentracion motos sanabria zamora cartel concentracion motos sanabria

No hay comentarios

Dejar respuesta