Maillo pide a los partidos que firmen respeto al más votado

"El pacto entre C's y PSOE sigue vivo, oculto, aunque cada vez menos oculto"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha retado hoy en Zamora a los partidos a que “firmen por escrito que respetarán la lista más votada, en votos efectivos. De palabra ya no vale, porque Rivera dijo que lo haría y no lo cumplió”. Maillo ha rechazado así “más trucos de títeres”, y ha defendido nuevamente que votar al PP “es el voto seguro, los demás son incertidumbre, es como jugar al billar, al final puede salir elegido presidente el que no querías”.

Y es que, para Maillo, el pacto entre C’s y PSOE “sigue vivo, oculto, aunque cada vez menos oculto”, y ha criticado asimismo el apoyo que Ciudadanos da a gobiernos de Podemos en diversas provincias. También ha puesto en entredicho la coherencia del PSOE, “que ahora califica a Podemos de populistas, marxistas y chavistas, pero ha hecho alcalde al podemita Guarido, y al de Granada, y a Carmena en Madrid” para quien, por cierto, ha deseado una pronta recuperación de sus problemas de salud.

Por ello, ha abogado por el voto “seguro al PP”, y por no dejar en manos de “aprendices” el gobierno de España, “ni de los que nos dejaron en la ruina”. “Aquí hay concejales que tienen más experiencia que Rivera, Sánchez o Iglesias”.

No hay comentarios

Dejar respuesta