Las Edades del Hombre de Toro arrasan entre turistas de Madrid

Tomás del Bien: "Sabemos que aún no ha llegado lo fuerte"

El primer mes y medio de la exposición Las Edades del Hombre de Toro ha dejado las expectativas “más que cubiertas”, según el alcalde de la ciudad, Tomás del Bien, quien ha explicado que en este corto periodo de tiempo ya son más de 20.000 los visitantes que han pasado por las oficinas municipales de turismo, si bien hay muchos otros que sin pasar por la oficina visitan la ciudad. El Alcázar, además, recientemente reabierto ha recibido una acogida “magnífica” por parte de miles de visitantes.

“Sabemos que aún no ha llegado lo fuerte”, destaca Del Bien, “que llegará a partir de ahora con las vacaciones escolares”, por lo que los meses de verano e incluso septiembre, octubre y noviembre será “espectaculares”.

“Estamos desbordados de alegría y de visitantes”, asegura. Muchos días es difícil encontrar sitio para comer en Toro, lo que indica el gran poder de atracción que está ejerciendo la magna exposición sacra sobre la ciudad.

Más de la mita de los visitantes proceden de Madrid, como viene siendo habitual en otras ediciones de Las Edades. Le siguen los turistas vascos, andaluces y gallegos. Además, el alcalde se muestra sorprendido por la buena respuesta del turismo internacional, en especial del procedente de Portugal, donde la exposición se ha promocionado suficientemente.

No hay comentarios

Dejar respuesta