Fuente: “Crearemos empleo de calidad, no de usar y tirar”

El candidato al Congreso, que hoy estuvo en Benavente, aseguró contar “con muy buenas sensaciones”

El candidato al Congreso de Ciudadanos Zamora, Gaspar Fuente, ha explicado el compromiso de la formación con el empleo de calidad “no el de usar y tirar que lleva años instaurado en nuestra provincia y en resto de España y que está abocando a nuestros jóvenes a emigrar”, desde la carpa instalada esta mañana en el mercadillo de Benavente.

“Ciudadanos tiene un compromiso con trabajadores y desempleados, nuestra prioridad es convertir los contratos temporales en contratos sin fechas de caducidad, indefinidos, y que vaya creciendo la indemnización. Queremos que haya contratos estables y dignos”, indicó Fuente.

El candidato de Ciudadanos aprovechó además para realizar balance de esta primera semana de campaña en la que dijo contar “con muy buenas sensaciones”. “Nuestros vecinos quieren volver a sentirse representados, no piden que seamos útiles y desde Ciudadanos recogemos el guante. Apostamos por la educación, porque no haya recortes, por el mundo rural, por realizar planes estratégicos en provincias tan despobladas como la nuestra y, sobre todo, por no poner por delante los sillones a los intereses generales de España y tener un Gobierno sin populismos que vengan a destrozar los conseguido y sí con las manos libre y limpias de corrupción”, añadió.

Por la tarde la formación naranja continuará haciendo campaña en una carpa que instalará en la Plaza de Castilla y León de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta