El PP inaugura sede en Morales del Vino

Martínez-Maillo: "Lo que ha pasado en Morales del Vino es lo que no puede pasar en España, que se junten algunos para que lo que quieren los ciudadanos no valga"

El Partido Popular de Zamora ha abierto nueva sede en Morales del Vino, en un céntrico y moderno local ubicado en la travesía, junto a la parada de autobús, en la que se dará servicio a militantes y simpatizantes de toda la comarca.

Al acto de inauguración han acudido el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, acompañado de los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, entre ellos el ex alcalde de Morales del Vino, José María Barrios, así como cargos orgánicos del partido y numerosos alcaldes de Tierra del Vino.

Con esta ya van cuatro las sedes que el PP mantiene abiertas en la provincia: Zamora, Benavente, la recientemente inaugurada de Toro y ahora la de Morales del Vino, que ya es la cuarta población de la provincia, “gracias a vuestro trabajo, José María y Ana (Mulas)”, ha subrayado Maillo, quien ha asegurado que la apertura del local es posible gracias a que “somos los más queridos”. El presidente de los populares de Zamora, y también alcalde de Casaseca de las Chanas (Tierra del Vino), ha aprovechado para recordar que precisamente el PP venció en las elecciones municipales en Morales del Vino, a pesar de que no gobierna “por acuerdos antinatura, de barra de bar”.

Precisamente, ha extrapolado lo ocurrido en el municipio moralino con el escenario electoral español: “Lo que ha pasado en Morales del Vino es lo que no puede pasar en España, que se junten algunos para que lo que quieren los ciudadanos no valga”, como ha ocurrido en 13 ciudades y pueblos españoles, donde Ciudadanos ha encumbrado gobiernos de Podemos, en Torrevieja, granda y Madrid. “Si tanta aversión tiene Ciudadanos a Podemos, no sé por qué no rompen los acuerdos en el resto de España”, se ha preguntado Martínez-Maillo.

zamora pp morales 11 zamora pp morales 10 zamora pp morales 9 zamora pp morales 8 zamora pp morales 7 zamora pp morales 6 zamora pp morales 5 zamora pp morales 4 zamora pp morales 3 zamora pp morales 2 zamora pp morales 1

No hay comentarios

Dejar respuesta