Coraje de mujer

Éxito un año más del desfile de lencería y traje de baño organizado por la AECC

Las ocho modelos con las manos alzadas

Ocho mujeres, ocho heroínas que a través de su fuerza, coraje y lucha han salido adelante y han superado uno de los baches más duros de sus vidas. Ocho mastectomizadas que han demostrado en el Desfile de Lencería y Trajes de Baño como con un poco de apoyo e ilusión han vencido su mejor batalla.

“Aunque estemos operadas podemos vivir igual y llevar cualquier ropa interior o de baño”. Estas han sido las palabras de las ocho mujeres que han desfilado esta tarde en la pasarela como modelos en la XV edición del Desfile de lencería y traje de baño para mujeres mastectomizadas organizado por la Asociación Contra el Cáncer en la Iglesia de la Encarnación, cedida por la Diputación Provincial de Zamora, entidad colaboradora, tras el mal tiempo meteorológico presentado esta tarde.

Pelucas, maquillaje, gorros, ropa típica de la danza del vientre, sensualidad y mucha, pero que mucha, ‘guasa’ fueron los principales ingredientes sobre la pasarela que en todo momento estuvieron acompañados de un gran ambiente musical.

Y es que, las modelos ‘por un día’ realizaron cuatro pases sobre la alfombra roja de ropa interior, trajes de baño y como novedad este año, ropa deportiva, delante de un público numeroso compuesto por familiares, amigos e incluso representantes de las instituciones públicas.

Y así, a son de la canción de Marc Anthony ‘Vivir la Vida’, estas ocho heroínas normalizan por un día esta enfermedad tan odiada por todos y que por desgracia está muy presente en la sociedad. Por ello, vivamos, riamos y disfrutemos de todos y cada uno de los momentos no perdiendo nunca la magia de cada uno de ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta