Concurso-oposición para la bolsa de empleo de Técnicos de Administración General

El Ayuntamiento de Zamora convoca la provisión

El Ayuntamiento de Zamora convoca la provisión para la creación de una bolsa de empleo de Técnicos de Administración General, cuyas bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer. Las solicitudes podrán presentarse desde hoy mismo y hasta el próximo martes.

Entre los requisitos para acceder a la bolsa es necesario estar en posesión de titulación universitaria de licenciatura o grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario o equivalente.

La provisión se efectuará mediante concurso-oposición, por lo que junto a la instancia para formar parte del proceso selectivo se presentará el documento de autobaremación, que aparece como anexo al as bases de la convocatoria, debidamente cumplimentado. Para acceder a la fase de concurso será necesario haber aprobado todos los ejercicios de la oposición y su valoración no podrá ser superior al 40% del total de la puntuación.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de dos años o hasta que se constituya otra bolsa mediante una nueva convocatoria. En caso de no celebrarse el proceso selectivo se prorrogará automáticamente por un periodo máximo de seis meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta