Los candidatos del PP reconocen el trabajo del Centro Menesiano

En favor de los jóvenes y su educación e integración

Los candidatos del Partido Popular al Congreso, José María Barrios y Julia Pozo, y la número dos al Senado por la provincia de Zamora, Clara San Damián, han visitado la sede del Centro Menesiano de Zamora donde han reconocido el intenso y meritorio trabajo que en los últimos años han realizado desde esta institución en favor de los jóvenes y su educación e integración.

Durante la reunión que mantuvieron con la dirección del centro, así como con formadores del mismo, los populares pudieron comprobar de primera mano la labor de formación que, desde el año 1998, lleva realizando el Centro Menesiano con jóvenes ya no sólo de Zamora sino de otros puntos de Castilla y León.

Los aspirantes populares al Congreso y al Senado han agradecido el esfuerzo que se está llevando a cabo en este centro a favor de la integración de jóvenes en riesgo de exclusión y en aquellos cuya situación les lleva en gran parte de los casos al absentismo escolar. Además, han mostrado interés en conocer el modo de dar respuesta por parte de los formadores a las necesidades de todos los chicos que se encuentran en el Centro Menesiano y, por tanto, la oportunidad que éste les brinda para poder tener una salida profesional en su desarrollo vital. En este sentido, han destacado los programas de educación de calle impulsados desde el centro.

Finalmente, los populares también han escuchado algunos de los proyectos de futuro que este centro educativo tiene en mente de cara a los próximos años y han reiterado la encomiable labor social y educativa que desarrollan en su quehacer cotidiano.

No hay comentarios

Dejar respuesta