Haz de tu San Pedro un “San Pedro inolvidable 2016”

"Recordar lo vivido es vivir dos veces", graba tu video con este lema y participa en el original concurso

Los deportistas protagonistas de la campaña y la concejala María José González

El Ayuntamiento de Zamora lanza este miércoles la original campaña de San Pedro Inolvidable bajo el lema “Recordar lo vivido es vivir dos veces” con el fin de promover un ocio saludable y concienciar a la población sobre un consumo responsable durante las Ferias y Fiestas de San Pedro, que ya están a la vuelta de la esquina.

Ocho días de fiesta, diversión y en algunas ocasiones ‘desenfreno’. Así se presentan las fiestas de la ciudad que darán el pistoletazo de salida el próximo miércoles día 22 de junio. Con ganas por impregnarse en este ambiente festivo, muchos son los jóvenes que se descontrolan esos días por el excesivo consumo de alcohol de esos días. Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere intentar mentalizar a los jóvenes de que existen alternativas para disfrutar de las fiestas de una manera saludable prescindiendo de alcohol y drogas.

La campaña “Recordar lo vivido es vivir dos veces” se compone de spots con cuatro entrevistas realizadas a conocidos deportistas profesionales de la ciudad y referentes para la sociedad zamorana y fundamentalmente los jóvenes como Jaime Rosón, ciclista del conjunto Caja Rural-Seguros RGA y ganador de la sexta etapa del pasado Tour de Turquía; Eva Barrios, palista del Duris Kayak y Campeona de España en piragüismo modalidad aguas tranquilas; Carlos Martínez ‘Buga’ jugador del Zamora Rugby Club; y, Jorge Jortos, capitán del club de balonmano MMT Seguros.

En estas entrevistas se reflejan todos los sacrificios que estos jóvenes han tenido que realizar para conseguir sus objetivos y sueños realizando sacrificios en la alimentación y a la hora de consumir alcohol. Todo ello bajo un desenlace común: “Recordar lo vivido es vivir dos veces”. Bajo esta frase se pretende destacar la importancia de no pasarse con el alcohol hasta el punto de no poder recordar lo que se hizo la noche anterior. A las entrevistas se unirán cuñas de radio y una página de Facebook, donde se podrán ver los spots y las bases para el concurso: facebook.com/sanpedroinolvidable

Pero también esta campaña englobará un concurso, para todas las edades, en el que tan solo es necesario grabar un video de máximo 15 segundos con la temática de ocio saludable y recordando el lema de la campaña. Una vez grabado tan solo habrá que subirlo a Instagram o a la página de Facebook y el video que más me gustas reciba obtendrá como premio peñas, un spot promocional de su peña para el próximo año que encabezará y promocionará las fiestas de San Pedro de 2017 a cargo de Konsak Producciones. El segundo ganador, bajo el premio grupos, obtendrá un paintball para máximo doce personas y por último, el tercer galardonado, premio individual, recibirá una tablet de última generación de 10″.

El concurso estará abierto desde este miércoles día 15 hasta el próximo 28 de junio, ambos inclusive.

No hay comentarios

Dejar respuesta