El PP recuerda que Rajoy recuperó el Ministerio de Agricultura

Los populares se comprometen a mantener relaciones fluidas para atender las necesidades de un sector ovino importante en el medio rural

Los candidatos del Partido Popular al Congreso, José María Barrios y Julia Pozo, y los candidatos al Senado por la provincia de Zamora, Clara San Damián y Javier Faúndez, han visitado esta mañana las instalaciones del Consorcio de Promoción del Ovino en Villalpando. Allí se han reunido con diversos miembros del Consorcio, quienes les han transmitido varias de las peticiones y necesidades de un sector, el ovino, tan crucial para una provincia como la zamorana.

Así, han conocido de primera mano la problemática del sector que pasa, entre otros asuntos, por la forma de asociación o el relevo generacional. En este sentido, los aspirantes populares a las elecciones del próximo 26 de junio han mostrado su absoluto compromiso con seguir reforzando lazos con el Consorcio de Promoción del Ovino y trasladar sus reivindicaciones en las Cortes Generales.

Los candidatos populares también han significado que entidades como el Consorcio de Promoción del Ovino, y las explotaciones vinculadas al mismo, son vitales para mantener y fijar población en el mundo rural de Zamora y, de esta manera, impulsar la economía local.

Desde el Partido Popular se ha querido lanzar un mensaje de apoyo y de compromiso con el medio rural de Zamora y los candidatos populares han recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy fue quien recuperó el Ministerio de Agricultura en España tras la supresión llevada a cabo por el PSOE.

Finalmente, los candidatos populares han alabado la gestión desarrollada por Isabel García Tejerina al frente del Ministerio de Agricultura durante los últimos años, especialmente en las negociaciones con la Unión Europea.

No hay comentarios

Dejar respuesta