Las piscinas abrirán en San Pedro

Permanecerán abiertas durante 72 días

Piscina Sindical

Las piscinas municipales de verano estarán abiertas para las fiestas de San Pedro. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Contratación, Miguel Ángel Viñas, quien ha confirmado de que la mesa de contratación celebrada ayer dio el visto bueno a la documentación que faltaba y que había sido requerida a la empresa, y que hoy mismo la Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los contratos.

De esta forma, será la empresa San Gregorio El Samex quien gestionará las piscinas de Higueras y Sincial, mientras Eulen se encargará de la del Tránsito. En la contratación el Ayuntamiento se ahorra 80.000 euros en el primero de los contratos y 5.856 en el segundo.

Las piscinas abrirán durante 72 días, y probablemente la apertura se llevará a cabo de forma escalonada para que también el cierre sea escalonado.

Las obras en la piscina del Tránsito, donde este año se acometerá la construcción de nuevos vestuarios, están a punto de comenzar y estarán listos antes de la apertura de las instalaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta