Caja Rural y Zamora Promesas presentan el esperado campus de fútbol

Del 4 al 29 de julio en el anexo grande del 'Ruta de la Plata'

Por tercer año consecutivo Caja Rural y Zamora Promesas C.F. organizan el Campus de Fútbol que cada temporada esperan como agua de mayo cientos de niños zamoranos que ven en este campus una oportunidad única que practicar el deporte rey y de convivir con amigos y compañeros en un clima de integración social y desarrollo personal.

El pasado año fueron más de 200 los inscritos en este campus que presume de ser “el campus de los campus de fútbol de Zamora”, en palabras del director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, quien reconoce que este campus se caracteriza por su carácter técnico y su calidad, en un nivel superior del aspecto deportivo.

El campus genera gran expectación entre los más pequeños talentos del fútbol, que tienen la oportunidad de disfrutar de cuatro turnos posibles, del 4 al 29 de julio, en el anexo grande del Ruta de la Plata, en horario de 10.00 a 14.00 horas y con posibilidad de madrugadores desde las 9.30 horas.

La ampliación de la formación deportiva de los niños es uno de los pilares de este campus, pero también lo son el desarrollo integral de la persona, enriquecer los conocimientos teóricos sobre el deporte, con charlas, entrevistas y vídeos, y perfeccionar aspectos técnico-tácticos del fútbol. Todo ello en un ambiente de convivencia entre jugadores y estrecha relación entre los monitores titulados y los jugadores, para favorecer la práctica de actividades.

Además, el campus cuenta con una escuela específica de porteros, para abordar el trabajo específico del guardameta, y contará también con entrevistas con jugadores de fútbol profesional, árbitros y deportistas olímpicos de la ciudad.

Las inscripciones puede formalizarse en las oficinas de Caja Rural, al precio de 45 euros una semana; 85 euros dos semanas; 120, tres semanas y 150 cuatro semanas, con descuentos para los niños clientes de Caja Rural, los pertenecientes a la escuela municipal y de talentos, por ser familia numerosa y por hermanos inscritos en el campus.

No hay comentarios

Dejar respuesta