Agotadas las plazas para las visitas teatralizadas del Principal

Durante el próximo fin de semana, cerca de 300 personas, agrupadas en ocho pases, realizarán un recorrido por las dependencias del Teatro

A falta de cuatro días para el comienzo de las visitas guiadas, el Teatro Principal cierra las inscripciones para conocer el interior del coliseo. Durante el próximo fin de semana, cerca de 300 personas, agrupadas en ocho pases, realizarán un recorrido por las dependencias del Teatro más inusitadas por los espectadores como el escenario, los camerinos o el puente.

Como hilo conductor de la ruta dramatizada: la búsqueda de Anastasia, una famosa actriz desaparecida en el Teatro hace 400 años. Las malas lenguas dicen que aún sigue viva y los más sabios aseguran que su alma vaga por la bombonera zamorana.

Desde el Teatro Principal se recuerda que la duración aproximada de la visita es de 35 minutos y que los menores de 12 años deben ir acompañados al menos por un adulto durante todo el trayecto. El Teatro agradece la acogida de esta iniciativa por parte del público y no descarta volver a realizar visitas guiadas durante a la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta