Vuelve Lowcost Por el Basket, la cita baloncestista para los más jóvenes

Una cita indispensable para todos aquellos niños y jóvenes que deseen adentrarse en el apasionante mundo del baloncesto

CB Zamora, en colaboración con Caja Rural, organiza un año más, y ya son cinco, su campamento de verano Lowcost Por El Básket, una cita indispensable para todos aquellos niños y jóvenes que deseen adentrarse en el apasionante mundo del baloncesto.

El campamento tiene una duración de cuatro días, uno más que en su pasada edición, y abarca los días 23, 24, 25 y 27 de junio, en la Ciudad Deportiva, donde los organizadores combinarán baloncesto con piscina y actividades de juegos y multideporte.

Los destinatarios van desde los prebenjamines de 5 años a los junior de 17 y 18 años; en el caso de los más pequeños, con una pequeña iniciación al baloncesto, un contacto con este deporte que para los mayores, desde los 9 años, será más intenso.

El horario de Lowcost Por el Basket es de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de madrugadores, desde las 9.00 horas.

Las inscripciones, que pueden realizarse online en www.lowcostporelbasket.com tienen un precio de 35 euros, con una rebaja de 5 euros para quienes ya se inscribieron en ediciones anteriores, y otros 5 a mayores para los clientes de Caja Rural. La opción de madrugadores tiene un coste adicional de 5 euros. Incluye camiseta, entrenamientos, viajes (en el caso de que haya que desplazarse a otra piscina, si la Sindical no estuviera abierta para las fechas) y almuerzo.

Una experiencia única para crear ‘cantera’ de este deporte que cuenta cada vez con más adeptos en Zamora. Prueba de ello son los 90 inscritos con que contó el campamento el pasado año.

No hay comentarios

Dejar respuesta