Núñez Feijoó aboga por “concentrar el voto”

Llama a los ciudadanos a la reflexión y alerta de que el voto al PSOE puede ir a Podemos y el de Ciudadanos quedar desperdiciado al no materializarse en escaños

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, ha lanzado hoy en Zamora un llamamiento a la reflexión ciudadana de cara a las próximas elecciones generales, para que “voten para que haya un gobierno”. Y es que, a juicio del dirigente de los populares gallegos, en estos comicios “tenemos dos posibilidades: tener gobierno o no tener gobierno”. Según ha explicado, el voto del PSOE “puede ir a Podemos a través de los pactos”, y el voto de Ciudadanos “puede ir también aun gobierno entre PSOE y Podemos” ya que, como consecuencia de la ley d’Hont, miles de votos de Ciudadanos no consiguen escaño. Frente a estas opciones, “un voto al PP se sabe a dónde va: a políticas de empleo, de servicio público y de libertades”, ha dicho, mientras asegura que “lo que queremos es concentrar el voto”. “Siempre hemos dejado el país mejor de lo que lo hemos recibido”, ha asegurado; en contraposición, subraya que las “ideologías del pasado han hecho perder mucahs libertades y mucho bienestar” en otros países de Europa y Latinoamérica y no han supuesto progreso.

Para Alberto Núñez Feijoó -que ha asistido en compañía del vicesecretario de Organización del PP y presidente de los populares zamoranos, Fernando Martínez-Maíllo y el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a un acto con afiliados, interventores, apoderados y cargos municipales del PP de Zamora-, es necesario que el PP gobierne “para resolver los problemas que todavía tiene este país”, y ha recordado que el PP ganó las elecciones y que los que han perdido “ni siquiera han sido capaces de conformar un gobierno en contra del PP”. Así pues, ha emplazado a los líderes que próximamente debaten en televisión a cuatro bandas, que muestren su compromiso de dejar gobernar al partido más votado.

En cuanto a Castilla y León y Galicia destaca la solvencia de sus gobiernos y que son comunidades que “llegan a fin de mes y no dejan pufos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta