Herrera defiende que el PP ofrece “limpieza y honestidad”

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado hoy en Zamora que, a pesar de las imperfecciones, los populares ofrecen “limpieza y honestidad a la política. Herrera ha participado en Zamora en un acto de campaña junto al vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo y el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

Juan Vicente Herrera ha explicado que con la comunidad gallega se está tejiendo “permanentemente una reivindicación del Noroeste, del autonomismo útil, colaborativo y leal”, el mismo que refleja la “España moderna”.

Herrera ha recorado que a pesar del “claro mandato de los españoles, que nos dijeron tienen ustedes que sentarse en torno a lo que les une, los valores constitucionales para alcanzar un gran acuerdo”, y pese a los intentos de Mariano Rajoy, “otros con su arrogancia y egoísmo nos han traído a esta situación”. En este sentido, ha denunciado a quienes “vetaron” no solo al PP sino a los 7,5 millones de españoles a los que representa, y se ha mostrado convencido de que el PP mejorará los resultados electorales el próximo 26-J, unos resultados “que ya de por sí fueron buenos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta