UPL , “candidatos reales frente a los de papel o virtuales”

El partido político de UPL visita Benavente para exponer sus popuestas

Representantes de UPL en la pegada de carteles en Benavente

Los candidatos al Senado y al Congreso de UPL realizaron un acto de campaña en la ciudad de Benavente, coincidiendo con la feria de la cerveza que allí se celebraba. De un modo cercano, como pretenden, dieron a conocer directamente los aspectos del programa electoral, entre la concurrencia.

UPL se presenta a las Elecciones del 26 de junio, como consecuencia del hastío por el papel de los “cuatro, que después de suspender en política, han convocado un nuevo examen, solo para atender sus intereses y mejorar sus notas”, aseguran.

“Candidatos reales que pegan sus carteles, frente a otros que solo son de papel, o virtuales en el peor de los casos. Esa es la característica principal de la campaña de UPL”, explican.

Asimismo, UPL asegura que “los propuestos por la formación leonesita, están en el cartel, otros no pueden decir lo mismo, porque se valen de la imagen de sus mandamases nacionales. Viven de las rentas de sus caras que nada van a hacer por Zamora, porque por ella no se presentan”, finalizan.

No hay comentarios

Dejar respuesta