Marcos Ratón se lleva el V Cross Bosque de Valorio

La prueba deportiva ha contado con más de doscientos participantes

Marcos Ratón durante el Cross Bosque de Valorio

El V Cross Bosque de Valorio ha contado con una gran participación en sus filas. En la carrera absoluta se impuso Marcos Ratón mientras que en la categoría de las féminas la vencedora fue la joven Eva Bermúdez.

Un año más, y ya van cinco, el Cross Bosque de Valorio organizado por ha sido todo un éxito. Con más de doscientos participantes entre todas las categorías, la prueba absoluta, andarines y categorías inferiores, Valorio se llenó de ambiente en esta prueba deportiva que ya es un hito en la ciudad de Zamora.

En la primera prueba, la absoluta, participaron más de un centenar de atletas para recorrer el trazado, este año aumentado, de siete kilómetros. Marcos Ratón, vencedor absoluto de este V Cross Bosque de Valorio, no tuvo clara la primera posición hasta los últimos kilómetros donde aumentó una distancia considerable frente al único atleta capaz de seguirle el ritmo Iván Remesal. En tercera posición se clasificó Raúl Vara.

En la categoría de las féminas, la vencedora fue la joven atleta Eva Bermúdez, inexperta en este campo, pero que poco a poco se va imponiendo a sus rivales y va escalando puestos y adoptando experiencia. Completaron el podium Raquel Lorenzo y Lara de Castro.

En el caso de los andarines, con un ritmo más pausado, el trayecto fue mucho más corto como en el caso de los andarines, que iba desde los 2 kilómetros hasta los 500 metros de los más pequeños. Una prueba deportiva en la que todo lo recaudado iba destinado a la Fundación Personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta