Losada: “Teníamos el sueño y se ha convertido en pesadilla”

Miguel, guardameta: "Hemos tirado por la borda todo el trabajo hecho durante el año en dos eliminatorias"

Miguel Losada, técnico del Zamora CF

Tras el partido y con el estado de ánimo tocado, el técnico del Zamora CF, Miguel Losada y el guardameta Miguel, hablaban con los medios de comunicación para explicar y exponer sus sensaciones en el último partido del conjunto rojiblanco que abandona su sueño de conseguir el ascenso y seguirá un año más en Tercera División.

El técnico se mostraba con “un gran sentimiento de tristeza que creo que todos compartimos en este momento”. Miguel losada exponía que tanto los jugadores como la directiva y el mismo tenían una gran ilusión que se vio truncada a raíz del penalti en los primeros minutos de la segunda parte. “En ese momento supimos que era imposible, que habíamos aguantado, pero que la situación era irreversible”.

Así, Losada comentó que la primera parte fue más, donde el Zamora CF buscaba movimientos por dentro que les hicieran tener el balón y crear más peligro. En este sentido, el técnico destacó la gran ocasión de gol que llegó por parte de Nacho Huertas. Momento en el que el jugador se quedó solo ante el portero, “pero no pudo ser”. “Necesitábamos ese gol y no llegó dándole más vida a ellos”, declaraba.

En cuanto al estado de ánimo, tocado, de los jugadores, Losada explicó que es un golpe muy duro para el equipo y para el club, “me da mucha lástima por todos. Los jugadores han puesto mucha ilusión durante toda la semana, estaban muy receptivos a solventar la eliminatoria, y al final, todo ha sido una pesadilla”.

Por su parte, el guardameta Miguel, con apariencia triste y de resignación, comentó que tanto el Mancha Real como el Mutilvera han sido mejores y han sabido jugar la eliminatoria. Aunque el portero también quiso destacar a su parecer sin qutar méritos alrival que el colegiado “no había estado fino” durante el partido.

Respecto a la situación del club y los jugadores, Miguel expuso que “estamos en una situación jodida”. Así como que espera que el club no tenga problema en seguir adelante y volverlo a intentar el año que viene.

Por último, ha recalcado que “no hemos sabido jugar las eliminatorias, quizá la segunda vuelta se nos ha hecho larga, pero hemos perdido todo el trabajo bien hecho en dos partidos”, explicaba resignado.

Miguel, guardameta del Zamora CF
Miguel, guardameta del Zamora CF

No hay comentarios

Dejar respuesta