Los populares remarcan que el 26J España se juega seguir avanzando

Los candidatos participaron en una comida mitin con cargos públicos de Tierra del Vino y Sayago

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, participaron en el día de ayer en una comida mitin con cargos públicos, afiliados y simpatizantes de Tierra del Vino y Sayago, en la que transmitieron que el único voto útil para que el próximo 26 haya un gobierno moderado es el del Partido Popular.

A este respecto, explicaron que el voto a otras opciones políticas puede hacer presidente a cualquiera, incluso a algún candidato de la izquierda radical, como ha quedado patente en los meses transcurridos desde la cita electoral del pasado 20 de diciembre.

En este sentido, José María Barrios añadió que el Partido Popular es el partido de la confianza que ha demostrado que las políticas aplicadas estos últimos cuatro años funcionan en una España que se ha vuelto a poner en marcha.

Asimismo, expusieron que el 26J “España se juega seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder a aquellos años para olvidar, donde el paro y el desánimo campaban a sus anchas”.

En definitiva, concluyeron que en la próxima cita electoral, los españoles y los zamoranos deben elegir futuro frente a pasado, confianza frente a incertidumbre o fiabilidad frente a inquietud.

No hay comentarios

Dejar respuesta