Fuente: “Ciudadanos es el partido de los derechos de la gente”

Los candidatos explicaron en Pinilla la propuesta de la formación para aumentar el permiso de maternidad y paternidad

El candidato de Ciudadanos Zamora al Congreso, Gaspar Fuente, ha explicado esta mañana a los vecinos del barrio de Pinilla las propuestas de la formación naranja en materia de ayudas a las familias y educación pública de calidad. Entre las propuestas que Fuente ha hecho llegar a los ciudadanos, que hoy se han acercado por la carpa instalada en la zona, destaca el aumento del permiso de maternidad y paternidad de 16 a 26 semanas para ayudar a las familias y la apuesta de Ciudadanos por una educación pública de calidad “con libros gratis y donde nuestros hijos sepan inglés”.

“Frente a los recortes salvajes del PP en materia social y su nefasta gestión, nosotros salimos a la calle para explicar a los zamoranos que Ciudadanos es el partido de los derechos de la gente. Que es necesario apoyar a las familias, crear empleo de calidad y volver al estado del bienestar y nosotros somos la opción del cambio a mejor”, apuntó Fuente.

Gaspar Fuente fue además contundente a la hora de poner de manifiesto el “hartazgo” de nuestros vecinos que no merecen más tener un Gobierno “manchado por la sospecha continúa de la corrupción”.

El acto ciudadano contó también con la participación de la número dos al Congreso por Zamora, Reyes Merchán, el candidato al Senado, Valentín Iglesias Sánchez, el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, así como con numerosos afiliados y simpatizantes. Los candidatos de la formación naranja agradecieron el recibimiento y la acogida de los vecinos de Pinilla antes de continuar campaña en distintos pueblos de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta