El PP advierte del peligro de los “extremistas y radicales”

Los candidatos participaron en una comida mitin con cargos públicos de las comarcas de Benavente y Vales

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, participaron hoy en una comida mitin con cargos públicos de Benavente y Valles, a quienes expusieron que el próximo 26 de junio los españoles tendrán que elegir entre un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno concentrado en torno a Podemos, radicales y extremistas.

Por ello, han insistido en que la alternativa del Partido popular es la de la moderación, con instrumentos y medidas para conseguir los objetivos marcados, la que ofrece estabilidad frente a radicalidad.

A este respecto, el candidato al Senado, Dionisio García Carnero, ha afirmado que el Partido Popular respetará la voluntad expresada por los españoles en las urnas porque eso es la democracia, y que “votar al PP es votar seguro porque todos saben lo que vamos a hacer”.

Del mismo modo, los candidatos por la provincia de Zamora han añadido que durante la campaña se centrarán en ofrecer soluciones concretas a los problemas de la gente porque el Partido Popular cuenta con el mejor Programa Electoral.

Finalmente, han advertido del peligro y el riesgo de apostar por la radicalidad y los extremismos que ponen en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico, y han puesto como ejemplos los gobiernos municipales en los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Cádiz, con los resultados de paralización de inversiones que ya todos los españoles conocen y que se traducen en destrucción de empleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta