UPL pide reparación de caminos afectados por la crecida del Duero

Los caminos ribereños en algunos tamos urbanos resultan intransitables.

Los caminos ribereños el algunos tramos resultan intransitables para Unión del Pueblo Leonés, de ahí la necesidad de repararlos para una época veraniega donde muchos ciudadanos utilizan esas zonas.

“Como cada año en que por efectos de las lluvias el Duero aumenta de nivel, cubriendo los caminos ribereños, se necesita una reparación , con reposición de la arena arrastrada por la corriente”, explicaba UPL.

Este invierno, con crecidas, no excesivas pero si constantes, la riadas han producido daños en los caminos, con especial incidencia en algunos puntos, donde resulta prácticamente intransitables, como es el caso de las inmediaciones del puente de piedra. “La desidia municipal, en los temas de conservación del gobierno que padecemos, da como resultado, que paseantes, tanto a pie como en bicicleta de la zona, sufran tal dejadez”, denuncia UPL.

UPL pide así que se proceda a la reparación de tales caminos, en el menor plazo de tiempo posible, “para evitar que cualquier transeúnte pueda sufrir algún percance derivado de la actitud negligente del gobierno municipal”.

No hay comentarios

Dejar respuesta