Unidos Podemos lanzado a representar a la “gente humilde”

"Nos esforzaremos para arrebatar un diputado al PP"

Candidatos de Unidos Podemos

Unidos Podemos liderado por Braulio Llamero como candidato al Congreso de los Diputados y Marina Elizondo, candidata al Senado han presentado esta tarde en un acto público en La Alhóndiga su candidatura y las propuestas que llevarán a cabo para la gente “humilde”.

Unidos Podemos ha celebrado este sábado en La Alhóndiga un acto que sirve como inicio a la campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. Por ello, la confluencia comenzada con la presentación públicamente de los candidatos que forman las listas tanto del Congreso como del Senado. Braulio Llamero ha destacado en este aspecto la importancia de esta confluencia, “la unidad tiene que funcionar por abajo, y por abajo está funcionando perfectamente”.

De este modo, y con un acto cotidiano y fresco, el candidato al Congreso ha comentado el tema de que “algunos dirigentes” de Izquierda Unida no hayan apoyado esta confluencia, pero dejando eso aparte ha resaltado la importancia de “cambiar España y la provincia”. Con estas breves, pero concisas palabras, Llamero daba paso a Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias y encargado de presentar el acto de Ahora Podemos. Iglesias mostró todo su cariño a las personas que conforman la candidatura por parte de la formación morada y ha hecho referencia a su hijo en tono anecdótico contando “aventuras” de la entrevista que el líder de Podemos concedió a Susana Griso.

Por su parte, la candidata al Senado, Marina Elizondo expuso que “da igual quienes seamos y de donde vengamos, lo que importa es que sepamos hacia donde caminamos”, destacaba. Elizondo hacia hincapié en la necesidad de desahuciar al PP de su cortijo. En este sentido destacó y remarcó que “hay que transmitir lo necesario que es votar con orgullo, libertad, ilusión y dignidad y movilizar a las generaciones jóvenes”.

Asimismo, el candidato de IU, César Cocho, se ha referido a las políticas del Partido Popular y de Maíllo, declarando que “Maillo ha utilizado a la provincia para sus propios intereses”, además de recalcar que los únicos extremistas que hay “son ellos, los que gobiernan para los amiguetes y caciques”.

Para finalizar, Unidos Podemos se unió más de lo que ya están para transmitir la importancia de representar a la gente humilde, por lo que “nos vamos a esforzar para arrebatar un diputado al PP”, finalizaban.

No hay comentarios

Dejar respuesta